Empresa

                                       





                                            
Empresa
Corporación Codan Cía. Ltda., fue fundada en Quito en Diciembre de 1967, por el Sr. Pedro Vorbeck y un grupo de daneses residentes en el Ecuador. Desde entonces ha venido creciendo y evolucionando para convertirse en una de las principales empresas proveedoras de insumos para la industria de alimentos y de servicios de consultoría técnica en el país.
Nuestro personal altamente capacitado asesora a nuestros clientes en la aplicación efectiva de los ingredientes que suministramos, al igual que en el desarrollo de nuevos productos.
Desde 1983, somos representantes exclusivos para el Ecuador de la multinacional de origen danés, Danisco (hoy parte de DuPont ® Nutrition & Health ), proveedora a nivel mundial de ingredientes para la industria de alimentos.
Distribuimos productos de otras empresas líderes a nivel mundial tales como:  DSM (vitaminas, lípidos nutricionales y nutracéuticos, Holanda), Tagler (productos para la industria de cárnicos, Chile), HRA Uniquímica (Fosfatos y fuentes de hierro y zinc, Colombia), Imbarex (colorantes naturales, Perú), Ingredion (almidones modificados, polioles, proteínas de leguminosas y edulcorantes, Estados Unidos), Grisbill (sabores y fragancias, Argentina) y Sonac (colágeno, plasma y hemoglobina, Holanda) 

Les esperamos en nuestras oficinas.

Dirección: 

Business Center Plaza del Rancho - Av. Eugenio Espejo – Vía a Tanda - Bloque 1, 2do Piso, Of. 206-207 
PBX: (02)3931500
Visión
Mantener el liderazgo en la oferta de soluciones innovadoras a la industria de alimentos e incursionar como proveedores confiables en otros sectores industriales.
Misión
Somos una organización líder en el suministro de servicios y productos de alta calidad e innovación a la industria de alimentos a nivel nacional; estamos orgullosos de nuestra trayectoria, amamos lo que hacemos y lo hacemos bien. Buscamos la excelencia de nuestra gente y el crecimiento sostenido de la empresa.
Valores
  • Seriedad: cumplimiento del trabajo.
  • Integridad: respetamos nuestros acuerdos, cumplimos las leyes y actuamos con profesionalismo.
  • Interés por las personas: cliente y consumidor final.
  • Compromiso: crecimiento de la organización y su gente.
  • Actitud positiva: superamos los problemas rutinarios; somos proactivos.
  • Trabajo en equipo: trabajamos por alcanzar los objetivos de la organización.
  • Confidencialidad: generamos confianza en nuestros clientes.
  • Responsabilidad y lealtad: estamos comprometidos, participamos y apoyamos las directrices definidas por la administración.
  • Ambiente de trabajo: cordialidad, respeto, participación, creatividad, liderazgo.