Etiqueta limpia

Corporación Codan

etiqueta limpia alimentos

Etiqueta limpia

Colorante natural con beneficios nutricionales. Tiene buen desempeño (no forma anillos), calidad constante, conveniente presentación en polvo o líquido y bajo costo en uso.

Es el colorante más importante en la industria alimentaria por su excelente estabilidad a la luz y temperatura. Se obtiene mediante la extracción de la cochinilla. La flexibilidad de este producto permite obtener distintas especialidades que proporcionan un amplio rango de colores desde el rosado al violeta.

 

Aplicaciones: Bebidas, lácteos, confites, cárnicos, condimentos, cosméticos, productos farmacéuticos y panadería.

Es un antioxidante natural altamente efectivo proveniente de un extracto rico en tocoferoles de la soya. Se utiliza para mejorar la vida útil de productos de origen graso como: aceites vegetales, grasas de origen animal, margarina, mayonesa, aderezos, productos de panificación, snacks, carnes, productos de cereales, entre otros.
Es el conservante natural más efectivo contra los mohos y levaduras. Extiende la vida útil de los alimentos, reduce la devolución de productos por degradación, no altera las propiedades organolépticas del producto final.
Es un antimicrobiano natural que ayuda a controlar una amplia gama de bacterias Gram-positivas y esporas resistentes al calor producidas por Bacillus spp. y Clostridium spp. Este conservante extiende la vida útil de los productos, mejora la calidad y disminuye los costos de producción al reducir los tiempos y temperaturas de procesamiento. Además, permite el almacenamiento de los productos a temperatura ambiente.
Es un edulcorante natural de alta intensidad que se extrae de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni. Este producto, ha sido purificado para mejorar su sabor y eliminar cualquier regusto.
Es lecitina de girasol líquida de alta calidad. Se usa en cualquier producto como emulsificante, modificador de viscosidad y agente para mezclado o licuado. Es ideal para productos donde se desea tener una etiqueta libre de alérgenos.
Es proteína de alverja de excelente sabor y funcionalidad fabricada a partir de alverjas amarillas provenientes de los Estados Unidos. Contiene 83% de proteína (base seca) y está diseñada para aplicarse en bebidas en polvo y líquidas en donde se desee mejorar su contenido proteico. Se puede aplicar en bebidas, barras y productos de panificación.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas