Nuestra historia

CORPORACIÓN CODAN

Corporación Codan Cía. Ltda., fue fundada en Quito en diciembre de 1967, por el Sr. Pedro Vorbeck y un grupo de daneses residentes en el Ecuador. Desde entonces, ha venido creciendo y evolucionando para convertirse en una de las principales empresas proveedoras de insumos para la industria de alimentos y de servicios de consultoría técnica de la industria en el país.

Nuestra historia

1968

Corporación Codan Cía. Ltda., fue fundada en Quito en diciembre de 1967 y entró en operaciones en el año 1968 teniendo como objetivo el importar maquinaria y equipos de empresas danesas al Ecuador.

1983

Desde 1983, somos representantes exclusivos para el Ecuador de la multinacional de origen danés, Danisco, hoy luego de un proceso de fusiones y adquisiciones es parte de IFF™ Nutrition & Biosciences, proveedora a nivel mundial de ingredientes para la industria de alimentos.

2010

Se creó el Departamento de Investigación & Desarrollo con el objetivo de brindar asesoría técnica a nuestros clientes para el uso de nuestros ingredientes y en la formulación de nuevos productos que respondan a tendencias locales y regionales del mercado.

2020

Se contratan los servicios de una importante firma de inteligencia de mercados líder a nivel mundial para obtener información de mercados y tendencias; lo cual, es presentado a nuestros clientes.