Nuestra empresa

Corporación Codan Cía. Ltda., fue fundada en Quito en diciembre de 1967, por el Sr. Pedro Vorbeck y un grupo de daneses residentes en el Ecuador. Desde entonces, ha venido creciendo y evolucionando para convertirse en una de las principales empresas proveedoras de insumos para la industria de alimentos y de servicios de consultoría técnica de la industria en el país.

 

Nuestro personal altamente capacitado asesora a nuestros clientes en la aplicación efectiva de los ingredientes que suministramos, al igual que en el desarrollo de nuevos productos.

Desde 1983, somos representantes exclusivos para el Ecuador de la multinacional de origen danés, Danisco (hoy parte de IFF™ Nutrition & Biosciences), importante empresa a nivel mundial fabricante de ingredientes para la industria de alimentos.
De igual manera, complementamos nuestro portafolio de ingredientes a través de las distribuciones autorizadas de otras empresas líderes a nivel mundial tales como: DSM (Holanda), Imbarex (Perú), Tagler (Chile), Ingredion (Estados Unidos), Grisbill (Argentina) y Sonac (Holanda).

Confidencialidad: generamos confianza en nuestros clientes

PARTE DE NUESTROS VALORES