Bebidas

Corporación Codan

colorante alimentos ecuador

Colorante anaranjado

Colorante natural con beneficios nutricionales. Tiene buen desempeño (no forma anillos), calidad constante, conveniente presentación en polvo o líquido y bajo costo en uso.
Es el colorante más importante en la industria alimentaria por su excelente estabilidad a la luz y temperatura. Se obtiene mediante la extracción de la cochinilla. La flexibilidad de este producto permite obtener distintas especialidades que proporcionan un amplio rango de colores desde el rosado al violeta. Aplicaciones: Bebidas, lácteos, confites, cárnicos, condimentos, cosméticos, productos farmacéuticos y panadería.
colageno para bebidas

Colágeno

Es colágeno hidrolizado de gran solubilidad y sabor de origen porcino. Contiene un 90% de proteína y puede ser utilizado en cualquier aplicación alimenticia.

Fuentes de calcio

Producto de alta calidad que se utiliza como fuente de calcio, anti-compactante y excipiente (industria farmacéutica).
fibra alimentos

Fibra

Es una fibra dietaria con propiedades prebióticas. Ayuda a reemplazar el cuerpo en bebidas reducidas en azúcar, es baja en calorías (solo 1 kcal/gr), tiene bajo índice glicémico y sus propiedades son respaldadas con estudios.

Gomas y Estabilizantes

La carragenina da un valor agregado a los productos ya que es un excelente estabilizante que es flexible a los procesos. Éste, funciona muy bien en lácteos y en otras aplicaciones.
Es uno de los espesantes y estabilizantes más utilizados a nivel mundial. Actúa en un amplio rango de pH y temperatura por lo que es ideal para ser usado en una gran variedad de productos.
Es goma de algarrobo de gran funcionalidad. Tiene beneficios como que aporta cuerpo y una textura cremosa, reduce la formación de cristales, tiene sinergias fuertes con otros hidrocoloides, estabiliza proteínas y no tiene sabor ni olor. Generalmente se usa en: helados, salsas, aderezos, preparaciones con fruta, postres lácteos, bebidas y queso crema.
Es un producto que como espesante es 8 veces más poderoso que el almidón de maíz a una dosis menor. Se usa para: controlar la viscosidad, estabilizar y aumentar textura en los productos donde se aplica. Se puede usar en aplicaciones como: lácteos, culinarios, productos de panificación, bebidas y cárnicos.
Es un hidrocoloide natural que aporta gelificación, viscosidad, textura y da estabilidad a las proteínas en muchas aplicaciones alimenticias. Ideal para ser usado en: mermeladas, jaleas, untables de fruta, confites, culinarios, postres congelados, panadería, bebidas y lácteos.
Es un polisacárido que es ideal para estabilizar, espesar y gelificar para así lograr texturas en la miga y densidad deseadas en productos horneados, consistencia en rellenos a base de crema, productos lácteos y untables y estabilidad en carnes, pescados, fruta y vegetales reconstituidos.
Goma de excelente funcionalidad que se puede aplicar en productos como: bebidas, salsas, aderezos, mayonesas, confites, lácteos y mermeladas en combinación con otras gomas. Tiene propiedades de estabilizante, espesante, emulsificante y agente gelificante.
proteina para bebidas

Proteínas

es proteína de alverja de excelente sabor y funcionalidad fabricada a partir de alverjas amarillas provenientes de los Estados Unidos. Contiene 83% de proteína (base seca) y está diseñada para aplicarse en bebidas en polvo y líquidas en donde se desee mejorar su contenido proteico. Se puede aplicar en bebidas, barras y productos de panificación.
La proteína aislada de soya de Supro® tiene excelentes propiedades funcionales diseñadas según su aplicación. Tiene excelentes características nutricionales y está diseñada para ser compatible con procesos normales de manufactura para así optimizar resultados. Hay una gran variedad de opciones de proteínas aisladas de soya Supro® para ser usadas en panadería, barras, bebidas, cárnicos y aplicaciones en salsas.
Es proteína de suero concentrada al 80%. Es una importante fuente de aminoácidos requeridos para formar músculos cuando es aplicada en suplementos para deportistas. Es un ingrediente versátil ya que se puede aplicar en varios productos como: bebidas, suplementos nutricionales, barras, sopas, salsas, postres congelados, productos de panadería y confites.
Es proteína de suero concentrada al 90%. Es una importante fuente de aminoácidos que es acondicionada para que se diluya fácilmente. Puede ser utilizada en bebidas en polvo, bebidas nutricionales y bebidas para deportistas.

Sabores

Empresa argentina de sabores y fragancias establecida en el año 1988, cuenta con saboristas capacitados para desarrollar sabores que satisfacen las necesidades de los consumidores. Grisbill tiene sabores líquidos y en polvo.
vitaminas para alimentos

Vitaminas

  • Vitamina B1 (Tiamina)
  • Vitamina B2 (Riboflavina)
  • Vitamina B3 (Niacina)
  • Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)
  • Vitamina B6 (Piridoxina)
  • Vitamina B7 (Biotina)
  • Vitamina B12 (Cianocobalamina)
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico)
estevia para alimentos

Stevia

Es un edulcorante natural de alta intensidad que se extrae de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni. Este producto, ha sido purificado para mejorar su sabor y eliminar cualquier regusto.

Sistemas Funcionales para Néctares

Aplicación en néctares. Es una mezcla de hidrocoloides diseñada específicamente para bebidas con alto contenido de pulpa de frutas.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas