Colorante natural con beneficios nutricionales. Tiene buen desempeño (no forma anillos), calidad constante, conveniente presentación en polvo o líquido y bajo costo en uso.
Es el colorante más importante en la industria alimentaria por su excelente estabilidad a la luz y temperatura. Se obtiene mediante la extracción de la cochinilla. La flexibilidad de este producto permite obtener distintas especialidades que proporcionan un amplio rango de colores desde el rosado al violeta.
Aplicaciones: Bebidas, lácteos, confites, cárnicos, condimentos, cosméticos, productos farmacéuticos y panadería.
Es un mono-glicérido destilado que se aplica en un amplio rango de productos como: horneados, pasta, grasas, aceites, lácteos, postres congelados, confites y alimentos para mascotas. Ayuda a mejorar la calidad, extiende la vida útil, previene la pegajosidad, estabiliza emulsiones, mejora la incorporación de aire, estabiliza estructuras (helados) y mejora las condiciones de procesamiento de los productos en general.
Es lecitina de soya para múltiples aplicaciones. La lecitina de soya funciona como: emulsificante, modificador de viscosidad, mejorador de dispersabilidad de alimentos en polvo y previene la pegajosidad en productos como barras de cereales.
Es lecitina de girasol líquida de alta calidad. Se usa en cualquier producto como emulsificante, modificador de viscosidad y agente para mezclado o licuado. Es ideal para productos donde se desea tener una etiqueta libre de alérgenos.
Es jarabe de maltitol de excelente funcionalidad para barras, confites y cualquier producto en donde se desee declarar como «libre de azúcar añadido» o reducir sus calorías.
No tiene regusto y protege a los dientes de las caries. Muy conveniente su uso en aplicaciones de todo tipo porque tiene la mitad de calorías del azúcar
Es un hidrocoloide natural que aporta gelificación, viscosidad, textura y da estabilidad a las proteínas en muchas aplicaciones alimenticias. Ideal para ser usado en: mermeladas, jaleas, untables de fruta, confites, culinarios, postres congelados, panadería, bebidas y lácteos.
Es un edulcorante natural de alta intensidad que se extrae de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni. Este producto, ha sido purificado para mejorar su sabor y eliminar cualquier regusto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas