Cultivos Lácteos

Corporación Codan

venta cultivos de yogurt

Cultivos Yogurt

YO-MIX® es una línea de cultivos para yogurt que ayudan a controlar la acidificación en los procesos y así obtener diversos rangos de textura y sabor. Son fáciles de usar ya que se inoculan directamente y existen mezclas especiales de cultivos para obtener el yogurt que el consumidor desea.
cultivos lácticos para quesos ecuador

Cultivos Quesos

Es una línea de cultivos para quesos que ayudan a controlar la acidificación en los procesos y así obtener diversos perfiles de sabor. Tienen varios beneficios adicionales como su facilidad de uso (ya que se inoculan directamente) y la variedad de texturas y colores que pueden brindar a los quesos. Existe un cultivo Choozit® específico para cada tipo: quesos maduros, semi-maduros, Cheddar, Brie, Camembert, Mozzarella, queso crema, entre otros.
cultivos para yogurt

Cultivos Probióticos

Es una línea de cultivos que contiene cepas probióticas premium que brindan beneficios a la salud ya que se ha probado, mediante estudios científicos, que el consumo regular de éstas mejora el sistema inmunológico y reduce significativamente los desórdenes del sistema digestivo. Se pueden usar en varias aplicaciones como: bebidas, lácteos, confites, suplementos dietéticos y postres congelados.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas