Es lecitina de girasol líquida de alta calidad. Se usa en cualquier producto como emulsificante, modificador de viscosidad y agente para mezclado o licuado. Es ideal para productos donde se desea tener una etiqueta libre de alérgenos.
Es un mono-glicérido destilado que se aplica en un amplio rango de productos como: horneados, pasta, grasas, aceites, lácteos, postres congelados, confites y alimentos para mascotas. Ayuda a mejorar la calidad, extiende la vida útil, previene la pegajosidad, estabiliza emulsiones, mejora la incorporación de aire, estabiliza estructuras (helados) y mejora las condiciones de procesamiento de los productos en general.
Emulsificante para productos horneados y lácteos. En panificación se obtienen resultados como una mejora en la fuerza de la masa, un incremento de la vida útil del pan y una mayor suavidad. Mientras que, en postres, se obtiene una mayor incorporación de aire durante el mezclado y una mejor estabilidad de espumas.
Emulsificante para productos horneados. Mejora la calidad de los productos, ayuda en los procesos de producción, incrementa la estabilidad de emulsiones y evita el endurecimiento en galletas.
Es lecitina de soya para múltiples aplicaciones. La lecitina de soya funciona como: emulsificante, modificador de viscosidad, mejorador de dispersabilidad de alimentos en polvo y previene la pegajosidad en productos como barras de cereales.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas