Emulsificantes

Corporación Codan

emulsificante de girasol para alimentos

Lecitina de girasol

Es lecitina de girasol líquida de alta calidad. Se usa en cualquier producto como emulsificante, modificador de viscosidad y agente para mezclado o licuado. Es ideal para productos donde se desea tener una etiqueta libre de alérgenos.

Mono y di-glicéridos

Es un mono-glicérido destilado que se aplica en un amplio rango de productos como: horneados, pasta, grasas, aceites, lácteos, postres congelados, confites y alimentos para mascotas. Ayuda a mejorar la calidad, extiende la vida útil, previene la pegajosidad, estabiliza emulsiones, mejora la incorporación de aire, estabiliza estructuras (helados) y mejora las condiciones de procesamiento de los productos en general.
Es un emulsificante diseñado para ser aplicado en productos horneados como: pasteles, ponqués y muffins elaborados a escala industrial. Ayuda a mejorar el proceso de mezclado de las masas, incrementa la incorporación de aire y mejora la uniformidad de la miga.
Mono-diglicéridos que aportan ciertas funcionalidades a grasas y aceites, lácteos, postres congelados y confites. Mejoran la calidad de los productos, facilitan los procesos de producción, estabilizan emulsiones, mejoran la incorporación de aire durante procesos de mezclado y evitan la pegajosidad.
insumos para fabricar chocolate

PGPR

Producto que adiciona funcionalidades importantes a chocolates, grasas, aceites y productos horneados.
insumos para donas

SSL

Emulsificante para productos horneados y lácteos. En panificación se obtienen resultados como una mejora en la fuerza de la masa, un incremento de la vida útil del pan y una mayor suavidad. Mientras que, en postres, se obtiene una mayor incorporación de aire durante el mezclado y una mejor estabilidad de espumas.
enzimas para galletas

Datem

Emulsificante para productos horneados. Mejora la calidad de los productos, ayuda en los procesos de producción, incrementa la estabilidad de emulsiones y evita el endurecimiento en galletas.
enzimas de chocolate

Lecitina de soya

Es lecitina de soya para múltiples aplicaciones. La lecitina de soya funciona como: emulsificante, modificador de viscosidad, mejorador de dispersabilidad de alimentos en polvo y previene la pegajosidad en productos como barras de cereales.
grasas para alimentos quito

Otros emulsificantes

Es una mezcla de emulsificantes basada en ácidos grasos vegetales esterificados utilizado para margarinas. Este ingrediente ayuda a optimizar la capacidad de producción, acelera la cristalización de la margarina, mejora el rendimiento, aumenta la plasticidad y facilita el laminado.
Mezcla de emulsificantes diseñado para aplicar en margarinas, untables y rellenos a base de grasa. Previene la salida de aceite y reduce la salpicadura del aceite al momento de la fritura.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas