Enzimas

Corporación Codan

Asesoria

Contáctanos ahora y desarrollemos tu proyecto

insumos para panificacion

Enzimas para Panificación

Son enzimas que pueden ser aplicadas en cualquier tipo de pan. Aportan suavidad y frescura por largo tiempo, mejoran la cohesividad y estandarizan la forma del pan.
Es una línea de enzimas para harina y pan. Facilitan el manejo de la masa y mejoran la estabilidad de la misma, aumentan el volumen de los panes con una mejor estructura de miga y se obtiene una harina estándar.
Es una solución de enzimas para ser aplicadas en tortillas. Mejoran la flexibilidad y frescura, reducen la pegajosidad durante la producción y en el producto final y aumentan la eficiencia de la producción.
insumos para pastelería en quito

Enzimas para pastelería

Línea de enzimas diseñadas para pasteles. Mejoran la suavidad, textura, humedad y retrasan la rancidez por lo que mejoran la vida útil de los productos. Adicionalmente, se obtienen pasteles que no desprenden muchas migas.
insumos de molinera guayaquil

Enzimas para Molinería

Es una solución de enzimas diseñada para mejorar la productividad y eficiencia en los procesos de molienda reduciendo costos sin comprometer la calidad de la harina. Las enzimas presentes FoodPro® CBL actúan en el grano del trigo abriendo su estructura y facilitando la entrada del agua para la separación del endospermo; lo cual, mejora los niveles de extracción.
insumos lácteos en quito

Enzimas para Lácteos

Tiene una ventaja frente a otras lactasas del mercado ya que puede trabajar a una temperatura óptima más alta. Esto significa que tiene una excelente termo-resistencia; lo cual ayuda a optimizar procesos con una rápida hidrólisis de la lactosa (hasta un 50% de reducción de tiempo de reacción frente a la competencia) y utilizar dosis más bajas. Tiene un sabor limpio y ayuda a reducir el gasto en filtros ya que es de alta pureza. Además, presenta una alta estabilidad durante el transporte y almacenamiento del producto final donde se aplica asegurando un rendimiento confiable.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas