Industria Farmacéutica

Corporación Codan

colageno para bebidas

Colágeno Hidrolizado

Hydro P Premium, es colágeno hidrolizado de gran solubilidad y sabor de origen porcino. Contiene un 90% de proteína y puede ser utilizado en cualquier aplicación alimenticia.
dha para alimentos

DHA

Es una línea de lípidos nutricionales de origen vegetal. El DHA es uno de los ácidos grasos poli-insaturados de cadena larga (Omega 3) que más se puede encontrar en el cerebro y la retina de las personas. Su ingesta al consumir productos alimenticios o suplementos nutricionales que la contienen trae beneficios como:


-Apoyo para tener un embarazo saludable en mujeres embarazadas.
-Desarrollo del cerebro y visión en infantes y niños.
-Mejora la salud del cerebro, corazón, ojos y la memoria en adultos.

proteina para bebidas

Fibra

Es una fibra dietaria con propiedades prebióticas. Ayuda a reemplazar el cuerpo en bebidas reducidas en azúcar, es baja en calorías (solo 1 kcal/gr), tiene bajo índice glicémico y sus propiedades son respaldadas con estudios.
calcio para alimentos en ecuador

Fuentes de Calcio

Producto de alta calidad que se utiliza como leudante en galletería crujiente, mejorador de pan, ingrediente para polvos de hornear, buffer, estabilizante, fuente de calcio y fósforo.
Producto de alta calidad que se utiliza en la industria farmacéutica como excipiente en la elaboración de tabletas y pastas de dientes. Fuente de fósforo y calcio.
Producto de alta calidad que se utiliza como fuente de calcio, anti-compactante y excipiente (industria farmacéutica).

Nutracéuticos

Es una solución encapsulada que contiene coenzima Q10, una fuente de energía de origen natural. Es de fácil dispersión y biodisponibilidad por lo que se aplica en cualquier bebida especialmente las de deportistas.
Es un producto único diseñado para aplicar en bebidas diseñadas para aliviar rápidamente los síntomas de la menopausia como son los característicos calores. Adicionalmente, su consumo contribuye a la salud de los huesos a largo plazo.
Es una emulsión aceite-agua patentada que se puede añadir a lácteos y batidos (versión líquida) y bebidas en polvo (versión en polvo). Es un nutracéutico que impulsa el mecanismo de control natural del apetito conocido como: “Freno Ileal”. Esto significa que los consumidores se sienten satisfechos y sentirán menos necesidad de comer.
Es el primer ingrediente natural científicamente comprobado para contribuir a una buena circulación sanguínea.
Es trans-resveratrol, un polifenol producido por algunas plantas (principalmente uvas, moras, grosellas y maní) para defenderse de hongos y bacterias. Éste, tiene actividad antioxidante por lo que contribuye a mantener una vejez saludable y una buena salud del corazón. De igual manera, puede ayudar a reducir el declino funcional en células cerebrales y previene la agregación plaquetaria. resVida® es la forma más pura del trans-resveratrol que existe (99% puro) y su eficiencia está respaldada por 10 años de desarrollos y pruebas.
Convenientes presentaciones para: grajeas, cápsulas de compresión directa, cápsulas blandas, suplementos dietarios y fortificación de alimentos.
Convenientes presentaciones para: grajeas, cápsulas de compresión directa, cápsulas blandas y fortificación de alimentos.
Convenientes presentaciones para: grajeas, cápsulas de compresión directa, cápsulas blandas y fortificación de alimentos.
productos alimenticios saludables

Omegas

Omega 3 de origen marino. Convenientes presentaciones para aplicación en suplementos nutricionales, cápsulas y fórmulas infantiles.
Omega 6 de origen vegetal. Convenientes presentaciones para cápsulas blandas, suplementos dietarios y alimentos.
Omega 6 de origen vegetal. Convenientes presentaciones para fórmulas infantiles y alimentos para bebés.
vitaminas para alimentos

Vitaminas

  • Vitamina B1 (Tiamina)
  • Vitamina B2 (Riboflavina)
  • Vitamina B3 (Niacina)
  • Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)
  • Vitamina B6 (Piridoxina)
  • Vitamina B7 (Biotina)
  • Vitamina B12 (Cianocobalamina)
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico)
  • Vitamina A

  • Vitamina D3 (Colecalciferol)

  • Vitamina E
Vitamina K1
Los premixes Fortitech® se diseñan de acuerdo a las necesidades específicas de cada producto; es decir, son hechos a la medida. Son mezclas homogéneas y eficientes de nutrientes que pueden incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, nucleótidos, nutracéuticos y hierbas. Se puede combinar desde dos hasta docenas de nutrientes que han sido probados y escogidos por expertos. Las formulaciones de los premixes son elaboradas para cumplir con el valor nutricional esperado en el producto final sin alterar su sabor, color y textura. Pueden aplicarse en cualquier producto del mercado como: bebidas, cereales, productos horneados, lácteos, suplementos dietarios, harina, fórmulas y alimentos para bebés, pasta, barras nutricionales, arroz, bocaditos, bebidas para deportistas, aguas vitaminadas y yogurt.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas