Sistemas Funcionales de Ingredientes

Corporación Codan

Asesoria

Contáctanos ahora y desarrollemos tu proyecto

Sistemas Funcionales para Helados

Es una línea de sistemas de ingredientes de alta calidad que incluye hidrocoloides y emulsificantes. Mejora la calidad de los helados ya que aumenta su cremosidad, facilita la incorporación de aire y retarda el crecimiento de cristales. Hay productos diseñados específicamente para cada tipo de helado.

Sistemas Funcionales para Otros Productos Lácteos

Aplicación en leches saborizadas. Estabiliza el producto, previene separación de la grasa y sedimentación de ciertos ingredientes y brinda una excelente viscosidad y sensación de boca (Mouthfeel).
Es una mezcla de estabilizantes diseñada para crema batida. Mejora las propiedades de la crema y la sinéresis de la espuma, mejora la estabilidad de las cremas utilizadas para decoraciones y reduce los tiempos de mezclado.
Es una mezcla de estabilizantes diseñada para yogurt y productos a base de yogurt. Incrementa la viscosidad, brinda cuerpo y textura, reduce la tendencia a tener sinéresis y sustituye los sólidos no-grasos.

Sistemas Funcionales para Néctares

Aplicación en néctares. Es una mezcla de hidrocoloides diseñada específicamente para bebidas con alto contenido de pulpa de frutas.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas