Helados

Corporación Codan

proteina para bebidas

Fibra

Es una fibra dietaria con propiedades prebióticas. Ayuda a reemplazar el cuerpo en bebidas reducidas en azúcar, es baja en calorías (solo 1 kcal/gr), tiene bajo índice glicémico y sus propiedades son respaldadas con estudios.

Gomas

Es goma de algarrobo de gran funcionalidad. Tiene beneficios como que aporta cuerpo y una textura cremosa, reduce la formación de cristales, tiene sinergias fuertes con otros hidrocoloides, estabiliza proteínas y no tiene sabor ni olor. Generalmente se usa en: helados, salsas, aderezos, preparaciones con fruta, postres lácteos, bebidas y queso crema.
insumos para pastelería en quito

Sabores

Empresa argentina de sabores y fragancias establecida en el año 1988, cuenta con saboristas capacitados para desarrollar sabores que satisfacen las necesidades de los consumidores. Grisbill tiene sabores líquidos y en polvo.

Sistemas Funcionales para Helados

Es una línea de sistemas de ingredientes de alta calidad que incluye hidrocoloides y emulsificantes. Mejora la calidad de los helados ya que aumenta su cremosidad, facilita la incorporación de aire y retarda el crecimiento de cristales. Hay productos diseñados específicamente para cada tipo de helado.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas