Productos de origen vegetal

Corporación Codan

Origen vegetal

Es un antioxidante natural altamente efectivo proveniente de un extracto rico en tocoferoles de la soya. Se utiliza para mejorar la vida útil de productos de origen graso como: aceites vegetales, grasas de origen animal, margarina, mayonesa, aderezos, productos de panificación, snacks, carnes, productos de cereales, entre otros.

 

Beneficios:

  • Retarda la oxidación de los lípidos
  • Aumenta la vida útil de grasas y aceites
  • Reduce cambios en sabor, olor, color, textura y valor nutricional
  • Fácil incorporación al producto en producción
  • Es una alternativa a antioxidantes como el BHA y BHT
Es proteína de alverja de excelente sabor y funcionalidad fabricada a partir de alverjas amarillas provenientes de los Estados Unidos. Contiene 83% de proteína (base seca) y está diseñada para aplicarse en bebidas en polvo y líquidas en donde se desee mejorar su contenido proteico. Se puede aplicar en bebidas, barras y productos de panificación.
Proteína Aislada de Soya: La proteína aislada de soya de Supro® tiene excelentes propiedades funcionales diseñadas según su aplicación. Tiene excelentes características nutricionales y está diseñada para ser compatible con procesos normales de manufactura para así optimizar resultados. Hay una gran variedad de opciones de proteínas aisladas de soya Supro® para ser usadas en panadería, barras, bebidas, cárnicos y aplicaciones en salsas.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas