Proteínas

Corporación Codan

Proteína Aislada del Alverja ecuador

Proteína Aislada del Alverja

Es proteína de alverja de excelente sabor y funcionalidad fabricada a partir de alverjas amarillas provenientes de los Estados Unidos. Contiene 83% de proteína (base seca) y está diseñada para aplicarse en bebidas en polvo y líquidas en donde se desee mejorar su contenido proteico. Se puede aplicar en bebidas, barras y productos de panificación.
Proteína Aislada de Soya

Proteína Aislada de Soya

La proteína aislada de soya de Supro® tiene excelentes propiedades funcionales diseñadas según su aplicación. Tiene excelentes características nutricionales y está diseñada para ser compatible con procesos normales de manufactura para así optimizar resultados. Hay una gran variedad de opciones de proteínas aisladas de soya Supro® para ser usadas en panadería, barras, bebidas, cárnicos y aplicaciones en salsas.

Proteínas de Suero

Es proteína de suero concentrada al 80%. Es una importante fuente de aminoácidos requeridos para formar músculos cuando es aplicada en suplementos para deportistas. Es un ingrediente versátil ya que se puede aplicar en varios productos como: bebidas, suplementos nutricionales, barras, sopas, salsas, postres congelados, productos de panadería y confites.
Es proteína de suero concentrada al 90%. Es una importante fuente de aminoácidos que es acondicionada para que se diluya fácilmente. Puede ser utilizada en bebidas en polvo, bebidas nutricionales y bebidas para deportistas.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas