Productos para la Salud

Corporación Codan

fibra alimentos

Productos para la salud

Es una solución encapsulada que contiene coenzima Q10, una fuente de energía de origen natural. Es de fácil dispersión y biodisponibilidad por lo que se aplica en cualquier bebida especialmente las de deportistas.
Hydro P Premium de Sonac, es colágeno hidrolizado de gran solubilidad y sabor de origen porcino. Contiene un 90% de proteína y puede ser utilizado en cualquier aplicación alimenticia.
Es un producto único diseñado para aplicar en bebidas diseñadas para aliviar rápidamente los síntomas de la menopausia como son los característicos calores. Adicionalmente, su consumo contribuye a la salud de los huesos a largo plazo.
Es una emulsión aceite-agua patentada que se puede añadir a lácteos y batidos (versión líquida) y bebidas en polvo (versión en polvo). Es un nutracéutico que impulsa el mecanismo de control natural del apetito conocido como: “Freno Ileal”. Esto significa que los consumidores se sienten satisfechos y sentirán menos necesidad de comer.
Es el primer ingrediente natural científicamente comprobado para contribuir a una buena circulación sanguínea.
Es trans-resveratrol, un polifenol producido por algunas plantas (principalmente uvas, moras, grosellas y maní) para defenderse de hongos y bacterias. Éste, tiene actividad antioxidante por lo que contribuye a mantener una vejez saludable y una buena salud del corazón. De igual manera, puede ayudar a reducir el declino funcional en células cerebrales y previene la agregación plaquetaria. resVida® es la forma más pura del trans-resveratrol que existe (99% puro) y su eficiencia está respaldada por 10 años de desarrollos y pruebas.
Convenientes presentaciones para: grajeas, cápsulas de compresión directa, cápsulas blandas, suplementos dietarios y fortificación de alimentos.
Convenientes presentaciones para: grajeas, cápsulas de compresión directa, cápsulas blandas y fortificación de alimentos.
Convenientes presentaciones para: grajeas, cápsulas de compresión directa, cápsulas blandas y fortificación de alimentos.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas