Textura

Corporación Codan

Textura

Es una línea de sistemas de ingredientes de alta calidad que incluye hidrocoloides y emulsificantes. Mejora la calidad de los helados ya que aumenta su cremosidad, facilita la incorporación de aire y retarda el crecimiento de cristales. Hay productos diseñados específicamente para cada tipo de helado.
Es una línea de enzimas para harina y pan. Facilitan el manejo de la masa y mejoran la estabilidad de la misma, aumentan el volumen de los panes con una mejor estructura de miga y se obtiene una harina estándar.
Es un mono-glicérido destilado que se aplica en un amplio rango de productos como: horneados, pasta, grasas, aceites, lácteos, postres congelados, confites y alimentos para mascotas. Ayuda a mejorar la calidad, extiende la vida útil, previene la pegajosidad, estabiliza emulsiones, mejora la incorporación de aire, estabiliza estructuras (helados) y mejora las condiciones de procesamiento de los productos en general.
Es un emulsificante diseñado para ser aplicado en productos horneados como: pasteles, ponqués y muffins elaborados a escala industrial. Ayuda a mejorar el proceso de mezclado de las masas, incrementa la incorporación de aire y mejora la uniformidad de la miga.
Emulsificante para productos horneados y lácteos. En panificación se obtienen resultados como una mejora en la fuerza de la masa, un incremento de la vida útil del pan y una mayor suavidad. Mientras que, en postres, se obtiene una mayor incorporación de aire durante el mezclado y una mejor estabilidad de espumas.
Producto que adiciona funcionalidades importantes a chocolates, grasas, aceites y productos horneados.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos ahora y consulta con uno de nuestros asesores especialistas