Info Codan 153: Productos Novedosos

La empresa inglesa Boursin, dedicada a la fabricación y comercialización de diferentes variedades de queso crema con sabores, lanzaron al mercado en el último año un queso inspirado en los sabores de la India llamado: Inspiration India Curry Ginger Soft Cheese. Se trata de un delicioso queso que contiene curry y varias especies típicas de la cocina de aquel país como: jengibre, cardamomo, comino, curcumina y pimienta. Este innovador producto, es ideal para consumirse como un untable con galletas o ser utilizado como un ingrediente para cocinar. Viene en empaques de 125 gramos y se comercializa únicamente en el Reino Unido.

La empresa de origen rumano, Delishu, fabrica y comercializa una línea de quesos untables veganos hechos a base de castañas de cajú con declaración orgánica. Estos interesantes productos, además de ser aptos para ser consumidos por veganos y personas que mantienen una dieta keto (limita el consumo de carbohidratos), son muy nutritivos ya que contienen cultivos probióticos. Dichos cultivos, son el Lactobacillus Bulgaricus, Lactobacillus Acidophilus y Streptococus Thermophilus; los cuales, pueden ayudar a mejorar el sistema inmune, mantener una buena salud estomacal y mejorar la digestión. Según el fabricante, cada producto contiene 125 billones de UFC presentes. Hay 3 sabores que vienen en empaques de 100 gramos disponibles para los consumidores: natural, tomates secos & orégano y hongos porcini & tomillo. Los quesos Delishu se pueden encontrar en merados europeos y en Estados Unidos.

Floralp, empresa fabricante que quesos de gran tradición en el mercado ecuatoriano, fabrica para Supermaxi un queso untable con sabor a finas hierbas. Este delicioso producto, promete brindar indulgencia al consumidor y puede ser consumido con pan, galletas de sal o ser añadido a su receta favorita como ingrediente. Viene en un conveniente empaque de 225 gramos que es reciclable y se encuentra en la cadena de supermercados a nivel nacional. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.