Info Codan 155: Carta de la Editora

¿A quién no le interesa tomarse una pausa durante el día con un producto indulgente y que le brinde calma? Esos beneficios nos pueden dar ciertas bebidas funcionales que contengan ingredientes conocidos como nootrópicos. Además de ayudar con la relajación, hay muchos que tienen beneficios comprobados sobre la salud cerebral, el flujo sanguíneo e incluso un aumento de la energía que puede ayudar al desempeño diario o al realizar deportes. Dichas sustancias se han venido usando desde hace siglos; sin embargo, en las últimas décadas han venido ganado popularidad. Primeramente, se los empezó a ver en productos de la industria farmacéutica, luego en suplementos y finalmente en alimentos. En este Info Codan del mes de noviembre les contamos todo sobre estos interesantes ingredientes funcionales. 

En la sección Productos Novedosos, encontrarán a tres productos que contienen sustancias nootrópicas.

Mientras tanto, en la sección Noticias, podrán leer sobre el crecimiento mundial de las bebidas que contienen estos interesantes ingredientes en los últimos años.

Además, en Datos de los Mercados Mundiales, podrán ver cómo se proyecta el mercado de nootrópicos para los próximos años.

Para terminar, encontrarán a los premixes vitamínicos Fortitech®, una excelente opción para productos funcionales.

Atentamente,

Ing. Daniela Casares, MSc.

dcasares@co-dan.com

Editora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.