I Can’t Believe It’s Not Butter! It’s Vegan, empresa de Estados Unidos. Esta margarina es un producto con certificación kosher y vegano hecho con una mezcla de grasas de aceites de origen vegetal con omega-3 ALA, agua purificada y sal. Está libre de: grasas trans, aceites parcialmente hidrogenados, colesterol, lácteos y conservantes artificiales.
COUNTRY CROCK, empresa de Canadá. Presenta sus productos de margarina de origen vegetal sin lácteos; que se pueden emplear para cocinar y hornear. y con delicado sabor lácteo. Se puede emplear en varias recetas. Se encuentra elaborado con aceites de origen vegetal como aguacate, palma y canola. Se encuentra certificado Kosher.
Karay, empresa ecuatoriana ofrece aceite de Nuez, el mismo que tiene varias aplicaciones en salsas y aderezos, postres, ensaladas, pasta, saltear y freír. Esta grasa se destaca por tener un 91% de ácidos grasos insaturados, sobre todo poliinsaturados (63%) y una buena parte de ellos Omega-3, lo que hace que este aceite tenga un valor nutritivo excepcional. Este producto se emplea en ensaladas como aderezo a platos de carnes frías por su buen sabor.