Fila Manila Corporation, empresa de Estados Unidos. Esta salsa para adobos y marinaje en carnes, vegetales o mariscos está hecha a base de tamari (salsa de soya fermentada), ajo y cebolla, siendo el primero de los ingredientes una salsa que lleva únicamente soya, fermento, agua y sal. Libre de gluten, azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales. Además, la combinación de los ingredientes mencionados crea sabores umamis, salados y picantes. Cuenta con certificación MBE.
Rio Branco, empresa de Brasil. Presenta su producto de carne molida a base de plantas, la cual contiene proteína vegetal, es rico en fibra, tiene 12 gramos de proteína por porción y contiene soya. Club V ha sido creado para garantizar una versatilidad en alimentos de origen vegetal tanto para consumidores acostumbrados a este tipo de productos como para consumidores nuevos. Además, puede ser empleado en varias recetas.
Oriental, empresa ecuatoriana ofrece una bebida vegana y natural de soya, libre de alimentos genéticamente modificados (No GMO) y libre de lactosa. Contiene 42% de proteína orgánica de soya, es alto en calcio y presenta vitaminas B1, B6 y B12, importantes para un adecuado desarrollo, crecimiento y funcionamiento de las células del organismo. Este producto tiene un etiquetado medio en azúcar, bajo en grasas y sal de acuerdo a las normas de etiquetado de Ecuador.