Info Codan 153: Carta de la Editora

Estimados clientes y amigos:

¡A quien no le gusta comer queso! Es uno de los derivados lácteos que más se consumen a nivel mundial debido a que su sabor y cremosidad atraen a personas de todas las edades. Hay más de 2000 variedades de quesos en el mundo e incluso hay algunos que solo son elaborados en ciertas regiones y que por ello cuentan con lo que se conoce como “Denominación de Origen”. Los quesos son muy versátiles; sirven para ser consumidos solos (en compañía de un buen vino), se pueden simplemente añadir al pan o ser utilizados como ingredientes en los más deliciosos platos. Año a año, los fabricantes de quesos buscan aumentar aquel gran interés que tiene el consumidor por los mismos y busca nuevas innovaciones. En el presente Info Codan, les contamos cuáles son las novedades en el mercado de quesos a nivel mundial.

En la sección de Productos Novedosos, les presentamos a tres interesantes quesos que se comercializan en el mercado internacional.

Mientras que, en la sección Noticias, podrán informarse sobre el incremento en el consumo del queso durante la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, según datos de una encuesta realizada por Tetra Pak.

Nuevamente, llegamos a ustedes con la sección Datos de los Mercados Mundiales, donde les presentaremos datos del mercado de quesos de algunos países del continente americano según la agencia de inteligencia de mercados Mintel.

En la sección Producto Codan, les presentamos al cultivo CHOOZIT MM 100 de Danisco, un excelente producto para quesos untables.

Para finalizar, les invitamos a que visiten nuestra renovada página web donde podrán encontrar información detallada acerca de nuestro portafolio, leer y descargar nuestro informativo, así como conocer a nuestro equipo e historia. Recuerden, que nos pueden seguir en las redes sociales Facebook y LinkedIn como Corporación Codan Ecuador.

Atentamente,

Ing. Daniela Casares, MSc.

dcasares@co-dan.com

Editora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.