Info Codan 156: Productos Novedosos

La empresa americana Fat Snax, lanzó al mercado una línea de galletas crocantes hechas a base de harina de almendra. Estas interesantes galletas, son recomendadas para dietas keto ya que contienen solo 3 gramos netos de carbohidratos. Además, al ser hechas a base de harina de almendra, son ideales para consumidores que evitan el consumo de gluten. Vienen en empaques de 64 gramos y hay varias opciones en el mercado de su país de origen: sal marina, cheddar, romero y una opción denominada “todo” ya que incluye varias especies.

Good Good, empresa americana fabricante de productos saludables, lanzó al mercado unas barras amigables con la dieta keto llamadas: Krunchy Keto sabor a caramelo salado. Se trata de una deliciosa opción que solo contiene 2.5 gramos de carbohidratos por porción. No tiene azucares añadidos y solo utilizan edulcorantes naturales como stevia y eritritol. Además, contiene fibras como la inulina y la polidextrosa lo que le hace alta en fibra (10 gr/porción). Las barras son de 35 gramos y vienen en empaques metalizados. 

La empresa ecuatoriana Cordon Green, fabricante de varios productos saludables, lanzó al mercado un chocolate llamado: Chocolate Keto innovador producto gourmet con 60% de cacao y endulzado únicamente con un edulcorante natural: stevia. Este producto contiene cacao orgánico y es apto para veganos y dietas keto. Su empaque es biodegradable por lo que es amigable con el medio ambiente. Es sin duda un producto muy creativo.