InfoCodan 151: Carta de la editora

estevia para alimentos

Estimados clientes y amigos

Como es de conocimiento común, existe un creciente interés de las personas por tener un estilo de vida más saludable; el cual, incluye el consumo de alimentos considerados como sanos. Aquello ha causado que surjan nuevas propuestas por parte de las diferentes empresas que forman parte de la categoría de las bebidas alcohólicas. Una de ellas, son las bebidas bajas o sin alcohol. Éstas, son simplemente versiones de las bebidas tradicionales con alcohol como, por ejemplo: la cerveza, el gin tonic y la piña colada. En este mes de julio, llegamos a ustedes con interesante información sobre esta tendencia que está llegando con fuerza a las perchas de los supermercados a nivel mundial. 

En la sección de Productos Novedosos, descubrirán a tres bebidas que forman parte de esta tendencia fabricadas en diferentes continentes. 

De igual manera, en la sección Noticias, podrán informarse sobre el crecimiento del mercado de las bebidas bajas/sin alcohol a nivel mundial.

En esta edición, les presentamos nuevamente a la sección Datos de los Mercados Mundiales, con estadísticas sobre los lanzamientos globales de las bebidas con contenido bajo o sin alcohol a nivel mundial según la agencia de inteligencia de mercados Mintel.

Para finalizar, en la sección Producto Codan, encontrarán al xilitol Xivia CM 50 de Danisco, producto de gran funcionalidad que puede aplicarse en bebidas bajas/sin alcohol como sustituto del azúcar/resaltador de sabores frutales o menta.

Atentamente,

Ing. Daniela Casares, MSc.

dcasares@co-dan.com

Editora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.