Info Codan 152: Carta de la Editora

Estimados clientes y amigos:

¿A quién le gusta tomarse un delicioso café con el desayuno o luego del almuerzo? La respuesta es: a millones de personas alrededor del mundo. El café es una bebida muy popular debido a que es producto indulgente y que generalmente se consume a cualquier momento del día. Es una excusa para reunirse con amigos o tomarse un break de los problemas diarios. Su aroma y sabor son inconfundibles e irremplazables con otras bebidas populares como por ejemplo: el té. Por todos estos motivos, este Info Codan, lo dedicamos a los deliciosos cafés RTD o listos para consumir; los cuales, son excelentes opciones para consumidores que por algún motivo no pueden acudir a una cafetería o no poseen una cafetera para prepararlo. Entérate de las últimas innovaciones de este delicioso mundo lleno de aromas y deliciosos sabores.

En la sección de Productos Novedosos, descubrirán a tres bebidas deliciosos cafés RTD fabricados y comercializados en mercados internacionales.

De igual manera, en la sección Noticias, podrán informarse sobre los alentadores resultados de un estudio realizado por 10 años en el Reino Unido.

En esta edición, llegamos a ustedes con la sección Datos de los Mercados Mundiales, donde les informamos interesantes datos sobre el mercado mundial de las bebidas de café RTD.

Finalmente, en la sección Producto Codan, les presentamos a la pectina Grindsted Pectin AMD 783 de Danisco una excelente opción para cafés RTD.

Atentamente,

Ing. Daniela Casares, MSc.
dcasares@co-dan.com
Editora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.